selección de personal

selección de personal Cantabria,selección de personal Bizkaia,selección de personal Vizcaya,formación de personal Cantabria,procesos de selección Cantabria,consultora de selección en Cantabria,reclutamiento de personal en Cantabria,motivación de personal
Selección de personal

 

 

 

Nos ocupamos de todo el proceso de selección, de principio a fin, haciendo uso de nuestro propio método de análisis de personal, para localizar a la persona adecuada al puesto.


Ventajas de nuestro sistema

Nuestro método evita obstáculos de procesos de selección tradicionales, como pueden ser:

 

  • que el currículum ha podido ser preparado por el propio candidato o por otra persona, por lo que no nos sirve de guía para calibrar cuan de ordenado es. Además, dicho documento, nada aporta sobre sus sentimientos o la forma que tiene de ver la vida.
  • la realización de tests que el aspirante ha rellenado en procesos selectivos anteriores, con lo que ya sabe qué debe responder.
  • en la entrevista personal el candidato habla de sí mismo, lo cuál no es garantía de nada, pues a todos nos sucede a veces que otra persona, o alguna experiencia, descubre facetas que desconocíamos de nosotros mismos: si soy impulsivo, pero no me veo como tal, jamás podré decirlo. Se pierde información.

 

Según como sentimos así nos manejamos con compañeros de trabajo, jefes o clientes. Así pues, indagar en lo profundo de la personalidad se hace necesario y determinante.

 

Los pasos en nuestros procesos de selección :

 

  1. Identificar las necesidades y determinar el perfil
  2. Publicar las ofertas
  3. Recepcionar y analizar currículums
  4. Contactar con candidatos/as
  5. Entrevistar a los/las postulantes y aplicar nuestros propios tests de análisis de personalidad
  6. Elaborar los informes finales
  7. Apoyar en la decisión final adoptada
  8. Garantizar el resultado

Y lo más importante:

Ofrecer buena imagen y dar buen trato, pues esa será la idea que de su empresa se llevará cada persona.